Ayuda x favor no se si este embarazada [Resuelto]

Denunciar
-
 shasicc -
Hola,kisiera saber si toy embarazada octuve relaciones el 5 de junio de este año.. y nos nos cuidamos para nada el eyaculo dentro dentro de mi.. mi regla es inrregular..y me tenia q bajar la regla el 17..pero tres dias antes me bajo sangre..mas o menos bastante diria..pero de hay solo comense a manchar..de color rosa o si no algo marron..xq se debe eso..kisiera saber si estoy o no embarazada,,no eh podido ir al medico todavia..ayudenmen x favor gracias

2 respuestas

Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
43.668
Para descartar un embarazo deberías hacerte una prueba. Es más confiable la de sangre así que te aconsejaría que esperaras unos 5 dias más para que sea más confiable su resultado.
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de agosto de 2012

Consulta ! Yo quiero tener un bebé pero mí marido no porque piensa que no estoy lista . Pero sí lo estoy . Ya lo hablamos pero no cambia de opinión . No sé que hacer! El día 2/8 me vino como todos los meses . El 7/8 sé me fue . Y el 12/8 tuvimos relaciones sin cuidarnos ! Será que quedé embarazada ?
Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
43.668
Hola lu17,
Creo que tener un hijo es cosa de dos ... y me parece que antes de "encargar" uno sería bueno que quedara muy claro entre vosotros ! Esta es mi modesta opinón.
Es tu relacion del dia 12 estbas cerca de tu periodo de ovulacion por lo que es posible que haya habido un embarazo... Si llegaras a tener un retraso menstrual de mas de una semana hazte la prueba.
Saludos !
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de agosto de 2012

muchísiMAS gracias :)
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015

Quiero tener un bebe y nose si estoy embarazada... Lo hacemos una ves por semana, me bajaba flujo marron oscuro y luego comenze a sentir dolor en los ovarios y en el vientre como puntadas y comenzo a bajarme sangre hace como 3 dias. Todavia me baja y nose que puede ser. Una ves anteriormente ya lo habiamos intentado pero paso lo mismo solo que ese dia el dolor fue mas fuerte
con que me aria la prueba para ver si estoy embarazada ¡???? no entiendo nada
> shasicc
respues xfa lo necesito urgente