Dolor en estomago

tijuanita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 23:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 oct 2013 a las 01:57
Hola mi historia comenzo hace 4 años tuve sexo oral con un tipo que habia estado en la carcel y por despecho a que me habia dejado mi novio, me valio y no vi ni siquiera su pene ya que estaba oscuro al dia siguiente me vi puntos blancos en la garganta y empece desde ese día a no poder pasar saliva asi llevo 4 años y ahora en 2011 empece con dolor en mi estomago y me subi 2 tallas de peso en una endoscopia salio helicobacter pylori y en el 2012 me realize otra donde ya no salio nada pero sigue el dolor ahora en abril me hicieron una colonoscipia y tengo colon espastico y no solo eso todo el tiempo estoy mareada y siento una sesnsacion muy fea como si me faltara el aire y siento que en cualquier momento me fuera a morir me duele la cabeza que puedo hacer tanto estudios y yo me siento igual me habre contagiado de algo incurable

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 oct 2013 a las 01:57
Hola,

Veo que aún necesitas mas estudios, ahora deberás acudir al neurólogo para poder revisarte.

Saludos y gracias por escribir.