Moscas volantes, ojo rojo y molestia

lDante Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 24 oct 2013 a las 17:39
 usuario anónimo - 26 oct 2013 a las 01:53
Buenas, hace 6 meses que empecé a ver moscas volantes en el ojo derecho, al día siguiente de verlas me salieron unas rayas rojas en el ojo que llegan al iris, también el ojo me empezó palpitar y siento como si tuviera algo en el ojo y la pupila se pone más pequeña que la otra, aveces se me calma un poco y las rayas se ponen rosadas y la pupila vuelve a estar normal. Descubrí que eran moscas volantes pero no entiendo por qué el ojo me duele y me molesta tanto si se supone qué no se sienten, aveces si me echo agua se calma un momento pero no creo que tenga ojo seco porque cuando el ojo esta húmedo aún me duele y me molesta, también veo un líquido blanco que se pone por encima del iris cuando duro unos segundos sin parpadear y no creo que sea glaucoma porque no veo luces de colores y tengo buena visión periférica, aveces se me pone un poco borrosa la vista de ese ojo y tengo fotofobia y postimagenes, fui dos oftalmólogos y me dijeron que no tengo nada y que no necesito lentes, tengo 18 años y quisiera saber que es lo que tengo.Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 oct 2013 a las 01:53
Hola,
Es muy probable que tengas un problema neurológico, te sugiero que acudas a un oftalmólogo para que te examine y luego te envíe con el neurólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad