Y ahora que?estoy embarazada o no?

torresfer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 24 oct 2013 a las 22:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 oct 2013 a las 23:58
Deprimida...el 16 de septiembre me saque mi t de cobre...ya de eso van más de un mes y me realice un tes de embarazo al cual me dio positivo,yo feliz pero intranquila por que apesar del positivo no me sientoque lo estuviera según el fur tengo 5 semanas +3,me realice una eco vaginal y me buscan y buscan y nada,no hay embarazo...me dijo que vuelva en dos semanas,este sería mi segundo hijo,pero ya ni se si estoy estoy muy triste...tendré menos semanas puede ser? O ya espero mi regla si es que viene...o el aborto? Estoy enfadada!!!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 oct 2013 a las 01:02
Hola,

Haz lo que te indicaron y repite la ecografía en 2 semanas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Ahora si estoy muy deprimida, desorientada,con muchas dudas,ya ni se alcanzó llegar las dos semanas,me hice el beta cuantitativa y no sabré que pasó hasta el miércoles para ver los resultados,hace tres días comencé con sangrados,abundante,no quice ir al médico por la decepción y más por el trato que te dan los hospitales públicos por que ni te pescan y mucho menos te hacen exámenes, tuve dolor como de regla pero muchos piquetes en el útero que hasta ahora.tengo valla eso duele su resto...y mucho dolor de cola...que triste no se si perdí mi embarazo, no si fue.la regla...no entiendo por que me dio el test positivo!y ya no tenga nada,la próxima. Semana recién me.darán hora...estoy del terror!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 oct 2013 a las 23:58
Trata de calmarte y esperar los resultados, no hay mas por hacer.
0
Únete a la comunidad