No se si estoy embarazada o solo es un retraso.

Paulina Rebolloso Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 27 oct 2013 a las 17:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 oct 2013 a las 18:32
Hola!
Bueno pues yo empiezo a tener una vida sexual activa, comencé el mes pasado y me tome la pastilla del día después y solo se me retraso dos días, pero del 4-6 de este mes tuve relaciones con mi novio, yo estaba en mis días fértiles y nos cuidamos, el condón estaba bien.
Yo no soy muy regular, luego me llega 2 o 3 días antes de la fecha o días después, pero ahorita llevo 5 días de retraso y estoy muy nerviosa, porque he estado leyendo y muchos de los síntomas del embarazo no los tengo.
Y he estado pensando que si no me volví a tomar la pastilla del "día después" haya provocado que se haya retrasado mi periodo, porque por lo que he visto esas patillas regulan tu periodo.
Mis amigas me dicen que ellas cuando empezaron se les retrasaba de 15 hasta mes y medio, pero estoy muy nerviosa.
Ayuda!! :c

2 respuestas

escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 22
27 oct 2013 a las 18:24
HOLA LO PRIMERO QUE DEVES SABER ES QUE ESAS PASTILLAS ALTERAN EL CICLO MENSTRUAL, Y PUES SI USASTE CONDON Y ESTABA BIEN NO HAY NINGUN RIESGO DE QUE ESTES EMBARASADA HABECES EL ESTRES INFLUYE MUCHO EN QUE TE VAJE TU REGLA SI TIENES MUCHAS DUDAS PRACTICATE UNA PRUEBA DE EMBARAS. SUERTE!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
27 oct 2013 a las 18:32
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad