Urgente necesito respuesta

flornatalia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 27 oct 2013 a las 21:07
 flornatalia - 28 oct 2013 a las 05:07
hola, tengo una duda. tome mi pastilla anticoceptiva y a los 20 min tome alcohol.. esa noche no tuve relaciones.. al dia siguiente despues de tomal mi pildora correspondinte si.. existe algún riesgo?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 oct 2013 a las 02:30
Hola...
Asumo a que tu metodo anticonceptivo es el de la toma diarias de estas pildoras anticonceptivas. Bueno el consumo de alcohol durante el uso de este metodo no esta contraindicado, por otro lado refieres el consumo de alcohol casi de la inmediatamente despues de la igesta de la pildora , esto podria intervenir con su adecuada absorcion , sin embargo si tomaste con total regularidad la pastilla del dia anterior y posterior a este dia; no tienes riesgo de quedar embarazada.


Gracias por escribir...
0
hola muchísimas gracias por la respuesta.. tengo otra duda.. yo tomaba usualmente la pastilla a las 10 de la noche.. al comenzar con la nueva caja lo hice a las 1 de la mañana por una cuestión de contratiempos que me llevaron a olvidarme.. de ahí en mas seguí tomando la pastilla a las 1.. esto esta mal?
0
Únete a la comunidad