Mi niño se resfrio

Resuelto
Merli - 2 may 2010 a las 08:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 may 2010 a las 09:12
hola, hace unos días a mi niño le dio un resfrió y le di paracetamol como siempre me han indicado, el problema es que en un par de horas a mi niño le empezaron a salir manchitas en todo el cuerpo y su carita se hincho, pensé que era por el resfrió, menos mal al día siguiente empezó a vérsele mejor y ya no lo lleve al hospital. Dígame a q se debió todo esto?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 may 2010 a las 09:12
Por lo que manifiestas es muy probable que tu niño haya presentado un cuadro de Reacción Alérgica al uso de AINES (Antiinflamatorios no esteroideos); las manifestaciones clínicas pueden variar desde un simple rash cutáneo asociado a edema periorbitario, hasta un edema de laringe con obstrucción severa de la vía aérea. Lo recomendable es que lleves a tu niño a un Centro de Salud donde puedan evaluar esta posibilidad, y de aquí en adelante lo abstengas del consumo de estos medicamentos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad