Riesgo de embarazo

Resuelto
marcela d Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 01:43
 dmarcela - 30 oct 2013 a las 17:10
buenas noches ..

tengo dos duda ... ojala y si me la puedan aclarar

tuve relaciones sexuales el segundo día de mi periodo menstrual y me tome la pastilla del día después ... sera que es posible que quede embarazada ?

luego 16 días después tuve relaciones sexuales y volví a tomar la pastilla del día después sera que no estoy en riesgo de embarazo ? y si de tomar esas pastillas me ocasiona a mi algo ?

5 respuestas

Alexcondra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 02:41
Hola, mira cuando estas en menstruación no es posible quedar embarazada pero eso no significa que no te pueda dar alguna infección y pues la verdad no hiciste bien tomarte la otra pastilla pues se tiene que tomar dos al año en si una cada seis meses lo máximo que te puedes tomar son tres y eso ya con riesgo por que esas pastillas tienen muchas hormonas y si te tomas dos en un mes pues no es probable que estés embarazada pero le va hacer mucho daño a tu matriz que ya cuando quieras tener hijos te va a costar mucho trabajo,también se te puede atarazar o adelantar tu menstruación,puede ser que te baje mucho o poco también puede hacer que tu menstruación tenga un color obscuro,también te puede dar dolores,náuseas,mareos,e incluso diarrea entre otras cosas más, créeme que estoy en las mismas que tu pues me tome dos en un mes lo cual pensé que estaba embarazada en si aún no lo se por que apenas me haré las pruebas de sangre que por cierto te aconsejo que te hagas una para que te saques de susto pues son iguales los síntomas del embarazo pero no es probable que sea embarazo pues me he informado y e investigado lo cual se va más por el efecto de las pastillas pero tu hazte las pruebas de embarazo de sangre que por cierto no son caras pues no pasan de 200 para que te saques de dudas aunque en sí no creo que te puedas embarazar pero tu hazte la prueba por si las dudas y te recomiendo que te las hagas 3 semanas después de lo sucedido para que las pruebas sean 100% seguras
0
marcela d Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 03:28
hola

muchas gracias ...

bueno ps por el momento no me han dado nauseas, ni mareo ps ni nada de esos síntomas...

no creo que me pueda hacer la prueba entonces por que ayer tuve relaciones el muchacho eyaculo afuera pero la verdad yo no confió en eso y yo quisiera hacerme esa prueba yaa pq tengo miedo que hago en este caso ?
0
marcela d Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 03:32
ps mi periodo me vino el 30 de septiembre sera que el dia de ayer era riesgo?
0
Alexcondra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 21:44
Mira si se tiene relaciones sexuales sin condón y no tomas las pastillas anticonceptivas que son de todos los días pues sí tienes riesgo de embarazo aunque no eyacule dentro debes de saber que el lubricante que sacan ellos también tiene espermas aunque no son muchos los espermas que contiene pero si suficiente para embarazar pero son muy raros los casos de que esto suceda, tienes que esperarte 3 semanas para hacerte los análisis de sangre, mientras te recomiendo que no te espantes y no pienses de que pueda ser embarazo por que entre más lo piensas de verdad te va a pasar, tu tranquila por que tu misma puedes hacerte los síntomas de embarazo pues es tanta la preocupación que tu misma puedes hacerte los síntomas de embarazo aunque no lo estés
0
holas ..

el periodo me vino..

gracias por los concejos y por la información

buen día
0
Únete a la comunidad