e.m.a
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 2013
-
29 oct 2013 a las 15:12
usuario anónimo -
29 oct 2013 a las 19:37
hola!! soy nueva en el sitio y no se bien como funciona!!! queria hacer una consulta ya q estoy preocupada debido a q no me baja mi periodo, lo q me paso es lo siguiente yo tomo pildoras anticonceptivas hace 5 años; en el mes de octubre me tenia q haber lllegado el 12/10 y hoy 29/10 no me ah llegado aun, en el mes de octubre no tome todas las pastillas me faltaron algunas x olvido,y tube relaciones con mi pareja en los ultimos dias de septiembre no me acuerdo cuando fue la ultima pildora q tome, yo tube quiste en un ovario y nose si es q me volvio el quiste, o si estoy embarazada? lo q me preocupa es un dolor q me da fuerte en el vientre del lado derecho y debajo de la espalda como unas puntadas, me estuve informando x internet q el flujo vaginal en las embarazadas cambia y aumenta ,y en mi caso hace 2 dias me salio un poquito de flujo blanco y nada mas no me esta bajando flujo, mucho menos q en los dias normales... agradezco su ayuda ya que aun no me eh podido comprar el test de embaraz...espero anciosa sus respuestas saludos gracias!!!!