valeskkk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de octubre de 2013
-
30 oct 2013 a las 15:12
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
30 oct 2013 a las 15:39
hola, quisiera me pudieran ayudar, estoy buscando tener un bebe, hace 5 años que tomo anticonceptivos, y en junio fue el ultimo mes que me tome los anticonceptivos como correspondía, ahi me vino la menstruacion normal de acuerdo al uso de anticonceptivos, luego al dejar de tomarlos menstrué en agosto teniendo un ciclo de 32 dias, pero desde ahi no e vuelto a menstruar (3 de agosto) me realice un test de embarazo y salio negativo, luego fui al ginecólogo y el 4 de octubre me hice un examen de sangre el cual salio negativo, ahora ya estamos a fines de octubre y aun no me llega, estoy preocupada ya que nunca se me habia atrasado tanto, si bien antes de tomar anticonceptivos era irregular (ciclos entre 40 y 50 dias) nunca hbia estado tanto tiempo sin menstruacion. espero pueda orientarme... desde ya muchas gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 oct 2013 a las 15:39
Hola valeskkk,
Cuando se dejan de tomar los anticonceptivos orales que bloqueaban la ovulación, ésta vuelve a aparecer casi siempre con la misma periodicidad con que lo hacía antes de comenzar a planificar.
Pon en práctica estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada Si pasan más de 6 meses sin que logres tu deseo, acude a que tu ginecólogo te ayude a conseguirlo.