Tengo vientre de embarazada..

p3rla123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 30 oct 2013 a las 18:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 oct 2013 a las 20:58
Mi gran duda es si estoy o no embarazada..En abril de este ano me puse el dispositivo anti conceptivo pero sangra con frecuencia cada ves que tenia relaciones sexuales con mi pareja hace un mes me lo quite x que me lastimava mucho me dolian mis ovarios y sangra cada ms con frecuencia pero seguia teniendo relaciones sin precausion pero note que subi de peso rapidamente pense que era un effecto secundario de mirena.Hoy en dia mi vientre esta dura e tenido sentimos al igual pense que era por mirena y ahora qu eme lo quite no me a bajado y deves en cuando tengo los mismo sintomas(ascos,nausias,agruras desecho cremeso y demasiado veyo y en unos de stos sintomas me a pasado en mis embarasos anteriores ..Ya me ise 2 pruebas una casera la cual salio negativa y otra en lka clinica la cual tambien fue de orina y salio negativa ..Estoy esperando la de sangre pero me muero x las ancias de saber ..He leido varios articulos en internet y miro que dice que tambien puede ser tiroides pero con las tiroides solo se engorda del vientre?usal mente yo engordo pareja no solamente de la panza.tambien lei que podria ser de colon ..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 oct 2013 a las 20:58
Hola p3rla123,
Normalmente, el ciclo menstrual en una mujer luego de retirársele el DIU retorna de manera espontánea según la duración de sus ciclos antes de colocarlo, pero en ocasiones suelen aparecer ciertos desajustes hormonales, como un efecto secundario de la hormona sintética que contiene el dispositivo.
Espera con paciencia el resultado de tu prueba en sangre que es la que te aportará el resultado más confiable para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad