Anticonceptivo levonorgestrel 0.03 mg

cala1080 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 14:01
 Karla - 18 feb 2017 a las 04:42
Hola, mi consulta es cuando se debe comenzar a tomar estas pastillas? sin ser cuando venga la menstruación ya que eso puede tardar muchos meses amamantando.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
2 nov 2013 a las 21:04
Hola,

Después del parto, la lactancia materna es un buen método anticonceptivo por unos 4 meses o 6 meses, mientras no te llegue tu menstruación. No debes tomar los anticonceptivo ya que esto va a disminuir tu producción de leche. Si deseas cuidarte debes aplicarte la ampolla anticonceptiva que solo contenga progestagenos (no estrogenos).

Gracias por escribir.
8
Hola yo estoy tomando estas pastillas pero no estoy amamantando ni tuve un hijo. Simplemente me la dieron en el centro de salud. dice Levonogestrel 0,03mg y trae 28 pastillas. No pasa nada? o puede hacerme daño? el mes pasado empece tome las de 21 dia, pero como se le acabaron a la salita ahora tomo estas..tengo un poco de descnfianza. Gracias
0
Hola, a mi tb me dieron las mismas pastillas, pero porque me encontraron la presión alta ( más de 120) y la matrona me dijo que me daría estás porque eran más suaves, por el tema de la presión .. antes tomaba la anullete
0
Hola quisiera saver sinpuedo tomar ese anticonceptivo ya.paso.mk mestruasion y tuve relaciones sin protwccion medijeron que las tomara y no pasa nada es vd?
0
Hola hoy empese esa pastilla para que me llegue.bueno .o malo...........tener vida sexsual y tomando psstilla
0
Únete a la comunidad