Me escurre leche de los senos después del aborto :(

Viivi r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 31 oct 2013 a las 08:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 nov 2013 a las 03:17
Hola pues les cuento tengo 18 años y el día lunes tuve un aborto espontáneo fue horrible ver salir a tu bb de tu cuerpo ya tenía aprox 3 meses, fui al médico y me dijo que había que esperar a que no tuviera fiebre o mal olor en el sangrado que si era así tenían que hacerme un legrado para limpiar todo. Hace unas horas me empezaron a doler horrible los senos y los tengo inchadisimos me escurre leche y es horrible no se lo dije al doctor por que aún no tenía esos síntomas entonces no se qué hacer he escuchado de unas pastillas dostinex me parece que hacen que ya no tengas leche pero las tengo que comprar con receta médica ? Cuales su costo aproximado ? Y en que dosis las tengo que tomar ? Me las pueden recetar por este medio? Espero su respuesta a la brevedad esque si sufro :( por el dolor gracias ;)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 nov 2013 a las 03:17
Hola,

Por este medio no recetamos.
La secreción de leche que presentas por los senos es por el embarazo que tuviste y se podría decir que es normal.
Ahora hay pastillas que inhiben la producción de leche por lo que tienes que ir con el médico para que te evalúe y recete.
También debes extraerte toda la leche de las mamas y puedes vendarte toda la mama con la espalda y asi también disminuye la producción de leche.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad