Uretritis [Resuelto]

Brawny 1 Publicaciones viernes, 1 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Última intervención - 1 nov 2013 a las 23:12 - Última respuesta: DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención
- 3 nov 2013 a las 21:32
Hace 2 mese tuve secreción utrera, no mal oliente, por mi cuenta me aplique una inyección de ESPECTINOMICINA 2G, y pasado 15 días la secreción continua...fui a medico y me formulo ceftriaxona ... pero ya han pasado 15 días y continuo con la secreción en menor proporción pero continua...¿ que debo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 3 nov 2013 a las 20:53
0
Gracias
Hola,
Es necesario que acudas a tu médico tratante, debes realizar algunos exámenes adicionales para que se pueda saber de qué se trata.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 3 nov 2013 a las 21:32
0
Gracias
Revisa esta ficha y acude de nuevo a una visita con tu médico.
http://salud.kioskea.net/faq/6717-secreciones-por-el-pene-pus-en-el-pene
Comenta la respuesta de DRA. MARNET