marianaparedes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de noviembre de 2013
-
2 nov 2013 a las 06:04
Agatha McBeet
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de diciembre de 2013
-
15 nov 2013 a las 11:06
Hola a todos,
Les compartiré mi experiencia con el Amazing Bullet de CV Directo. La verdad que soy fanática de los jugos naturales, hechos al instante y sobre todo si son adelgazantes, piña, nopal, apio o xoconostle son los ingredientes que regularmente uso.
Pues bueno, me disponía a usar este procesador que según es una maravilla y fue una pésima experiencia, por lo regular tomo estos jugos en ayunas, de tal manera que pueda iniciar mi día lo más saludable posible. Ese día solo decidí tomar un jugo de apio, nopal, piña y toronja y para empezar ni siquiera me cabían las raciones que siempre uso, o sea capacidad mínima. Bueno quite un poco de cantidad y al procesarlo se trabaron todos los ingredientes y no se movieron más, al tratar de destaparlo fue una complicación total porque estaba súper atorado y cuando por fin lo pude abrir, salieron volando todos los ingredientes.
Me pareció súper desagradable tener que tomarme tiempo en la mañana para limpiar ese desastre sobre todo en la mañana que llevas mil prisa para arreglarte y así.
PÉSIMO EL AMAZING BULLET. Ya sabía que ese tal CV Directo es un fraude con sus productitos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 nov 2013 a las 10:30
Agatha McBeet
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de diciembre de 20131 15 nov 2013 a las 11:06
Gracias por compartirlo, para decirle a mi madre. Ella también quiere uno de esos para hacerse sus licuados, pero con lo que acabo de leer, es suficiente para no hacer un gasto innecesario...