Una pregunta

Resuelto
geral chile Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - 3 nov 2013 a las 04:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 nov 2013 a las 11:16
Hola, yo quisiera saber si es posible que una prueba de beta (sangrel podria dar negativo y equivocarse?
Te cuento que mi ultima regla fue el 19 de sep, en el mes de octubre jamas me llego y tuve relaciones todos los dias practicamente con mi novio, el tema esque queremos un bebe y no nos cuidamos con nada, mas o menos por los dias del 19 de octubre comence con mis dolores en el vientre como si me viniera el periodo peeo nada, me hice dos test y me dio negativo y luego me hice el de sangre que tambien dio negativo, el caso esque yo me he sentidi rar, un dia bite una gotita de sangre de color como rosadito y a demas he tenido mareos, fatiga, mucho sueño y dolor abajo cm en el vientre, la verdad estamos a 4 de noviembre y aun no me llega, podra equivocarse el test de sangre? Que puedo hacer, cuanto tengo que esperar? Gracias y espero me puedas responder.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 nov 2013 a las 11:16
Tus síntomas podrían corresponder a un embarazo. Las falsos negativos en las pruebas de embarazo existen, aunque es cierto que en sangre son raros.
Mi consejo es que te hagas una ecografía transvaginal y acudas a tu ginecólogo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad