Probabilidad de embarazo o enfermedad??

Mctuain Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - 3 nov 2013 a las 17:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 nov 2013 a las 03:13
Hola buen día tengo una pregunta:
Aproximadamente el día 23 o 24 octubre término mi periodo menstrual, y los días 25, 26 y parte del 27 tuve relaciones, y el día 27 por la mañana compre la pastilla del día siguiente (levonogestrel), y la tomé en la madrugada del día 28 para que se cumpliera el lapso de un día, y desde ahí todo estuvo normal, hasta que el día 2 de noviembre comencé a tener como un poco de desecho con coágulos algo parecido a cuando acabas de menstruar, y me preocupa que sea algo más, por que soy de calendario regular en cuanto a menstruar es cada 28 o a veces uno o dos días antes o después, espero que pueda responder por su atención gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 nov 2013 a las 03:13
Hola,

Por lo que refieres es poco probable que tenas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día después.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que estás teniendo.
Este tranquila que en tus siguientes ciclos se va a regularizar. Es posible que tengas adelantos o retrasos en tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad