Picazon en el cuello vaginal

andreaangela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 3 nov 2013 a las 18:22
 andreaangela - 6 nov 2013 a las 00:28
nesesito ayuda lo que pasa es que tengo dolor y picazon en el cuello vaginal no se si es por la toalla que utilizo o por los pantalones solo que tube relaciones con mi enamorado cuando se me estaba pasando la mestruacion no se si sea por eso pero anteriormente a el le aparecio una cosa muy parecida a esta que le dolia y le picaba pero a el se le paso a los 2 dias y yo ya 4 dias aveces me pica y duele poco pero algunas ya son insoportables..puede ser que me haya "contagiado" y tengo miedo ir a un medico porque soy menor ..porfavor ayudenme!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
Modificado por Carlos-vialfa el 4/11/2013, 05:22
Hola,

Es posible que tengas una infección vaginal y es necesario que acudas con el médico para que te evalúe y medique. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
1
muchas gracias..
0
Únete a la comunidad