Dificultades para concebir

clauvonr9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 21:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 nov 2013 a las 22:48
Buenos días en abril me hice un aborto, la razón fue que mi hija tenia a penas un mes d nacida por cesarea y su papa me había abandonado no pude y aborte. Después del aborto estuve sangrando y una semana después me volvieron a raspar. De ahí no tuve mi menstruación fui al ginecólogo y me dijo que probablemente tenia el síndrome de asherman me mando ha hacer un conteo de HCG. Me bajo en julio pero notado que me sale poco frujo y que ademas no me dan ni cólicos, solo unos días antes de mi menstruación me da mucha hambre me pongo de malas y y tengo muchas punzadas en los ovarios y en el pecho. Mi ciclo es de 22 días muy exacta, y no me estoy cuidando con ningún método anticonceptivo. Y bueno me reencontre con una ex pareja. El quiere que intentemos tener un bebe van 2 meses que calculo mis dias fertiles y tengo sexo esos dias y nada. Quiero saber si es posible que por el aborto haya quedado mal y ya no pueda embarazarme? o si el hecho de tener mi menstruacion quiere decir que no tengo el sindrome de asherman?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
4 nov 2013 a las 22:48
Hola,

Bueno, el haber abortado crea problemas en el endometrio y esto dificulta mucho el embarazo, debes acudir al ginecólogo para realizarte estudios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad