clauvonr9
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de noviembre de 2013
-
4 nov 2013 a las 21:21
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
4 nov 2013 a las 22:48
Buenos días en abril me hice un aborto, la razón fue que mi hija tenia a penas un mes d nacida por cesarea y su papa me había abandonado no pude y aborte. Después del aborto estuve sangrando y una semana después me volvieron a raspar. De ahí no tuve mi menstruación fui al ginecólogo y me dijo que probablemente tenia el síndrome de asherman me mando ha hacer un conteo de HCG. Me bajo en julio pero notado que me sale poco frujo y que ademas no me dan ni cólicos, solo unos días antes de mi menstruación me da mucha hambre me pongo de malas y y tengo muchas punzadas en los ovarios y en el pecho. Mi ciclo es de 22 días muy exacta, y no me estoy cuidando con ningún método anticonceptivo. Y bueno me reencontre con una ex pareja. El quiere que intentemos tener un bebe van 2 meses que calculo mis dias fertiles y tengo sexo esos dias y nada. Quiero saber si es posible que por el aborto haya quedado mal y ya no pueda embarazarme? o si el hecho de tener mi menstruacion quiere decir que no tengo el sindrome de asherman?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 nov 2013 a las 22:48
Hola,
Bueno, el haber abortado crea problemas en el endometrio y esto dificulta mucho el embarazo, debes acudir al ginecólogo para realizarte estudios.