Tengo un problema,y quisiera saber si a alguien ya le paso..
tengodudasana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2013
-
5 nov 2013 a las 15:52
tengodudasana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2013
-
15 nov 2013 a las 16:53
Buenas tarde! este es mi problema a mi me bajo fin de mes y me olvide de tomar las pastillas anticonceptivas por tres dias,tuve relaciones y ahora me esta bajando nuevamente,aunque me haya olvidado de tomar por esos tres dias,las sigo tomando ,solo que no se si dejo de tomarlas o si y espero a que me baje todo y dsps empiezo otra cajita,tambien quisiera saber si esto de que me baje 2 veces es normal ya que este mes pasado fue el primer mes que tomo pastiillas,les agradeceria si pudieran orientarme,ya que no tengo con quiien sacarme este tipo de dudas!Muchas gracias!
Consulta también:
Tengo un problema,y quisiera saber si a alguien ya le paso..
tengodudasana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2013 15 nov 2013 a las 16:53
si debe ser eso,agradesco tu respuesta marcelo ya hice un examen de sangre pronto sabre el resultado,muchas gracias!