Tengo un problema,y quisiera saber si a alguien ya le paso..

tengodudasana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 15:52
tengodudasana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 16:53
Buenas tarde! este es mi problema a mi me bajo fin de mes y me olvide de tomar las pastillas anticonceptivas por tres dias,tuve relaciones y ahora me esta bajando nuevamente,aunque me haya olvidado de tomar por esos tres dias,las sigo tomando ,solo que no se si dejo de tomarlas o si y espero a que me baje todo y dsps empiezo otra cajita,tambien quisiera saber si esto de que me baje 2 veces es normal ya que este mes pasado fue el primer mes que tomo pastiillas,les agradeceria si pudieran orientarme,ya que no tengo con quiien sacarme este tipo de dudas!Muchas gracias!

2 respuestas

tengodudasana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013
15 nov 2013 a las 16:53
si debe ser eso,agradesco tu respuesta marcelo ya hice un examen de sangre pronto sabre el resultado,muchas gracias!