briwil
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de noviembre de 2013
-
5 nov 2013 a las 15:50
usuario anónimo -
15 nov 2013 a las 02:57
Hola buenos dias
quiero saber que posibilidades hay de un embarazo o concecuencias de las pastillas postday!
Inicie mi periodo el dia 13 de octubre de 2013 y el 19 de oct solo manchaba ese dia tuve relaciones sin proteccion y tome las pastillas postday el dia 21 de octubre el 27 de oct me bajo la regla hasta el 2 de nov ese dia igual solo manchaba y tuve de nuevo relaciones y esta vez me protegi pero el condon fallo..... compre las pastas postday pero no me las he tomado hasta hoy 5 de noviembre y aun no han pasado las 72 horas..... Tengo miedo ya que indague un poco y dice que tomarlas de seguido perjudica mi salud.....
No se si aun estaba en mis dias fertiles o las pastillas solo hacen efecto en el momento! Las tomo? No las tomo? Por favor nesecito u a respuesta agradezco por su ayuda
Hola,
Para que hagan efecto las píldoras de emergencia debes tomarlo dentro de las 72 horas de la relación sexual de peligro. Tu ciclo se va alterar por varios meses.