Marioerrez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de noviembre de 2013
-
5 nov 2013 a las 20:01
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 nov 2013 a las 20:26
Buenas tardes, estoy muy preocupado.
Mi pareja esta en semana de exámenes por lo cual la invade el estres. como sabemos el sexo es uno de los mejores des estresantes, a ella le deberia de baja el 6 de noviembre. el día jueves 31 oct. accedimos a tener relaciones . NADA MAS LA PENETRE Y ENSEGUIDA ME ACORDE "CHIN NO TENGO CONDONES" fui por condones enseguida y al terminar cheque el condon y nada todo sin problemas. el día de hoy 5 de nov. me cometa antes de su examen que le le salio una mancha color marrón hoy en la mañana y el cual esta mas preocupada al igual que yo. por favor necesito ayuda estoy preocupado eh buscado y puede ser por infeccion, cambios de ph o embarazo, estamos a la mitad de nuestra carrera y no pensamos en hijos aun.
AYUDA PORFAVOR
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 nov 2013 a las 20:26
Hola,
Que ella se realice un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo