Dampet
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013
-
5 nov 2013 a las 23:02
Dampet
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013
-
8 nov 2013 a las 00:26
Hola, tengo 16 años y mi novia también, tuvimos relaciones sexuales con condón el sábado 28 de septiembre, lo que paso fue que eyacule muy poco fuera de ella con el condón puesto, y era muy poco casi nada, y seguimos haciéndolo y siento que se rompe el condón (preservativo), observe y si efectivamente estaba roto, no le dije nada a mi novia para no asustarla, luego de eso pasaron 2 semanas y le llego su periodo, el lunes 7 de octubre y le termino el 11 de octubre más oh menos, me quede tranquilo... volvimos a tener relaciones el día miércoles 30 de octubre, con preservativo, y este no se rompió en ninguna momento... y ahora tengo miedo, porque nos juntamos un día y le toque los senos, y sentía dolor, me preocupe porque yo ya había leído que algunos sintamos de embarazo se daban en los cambios de los senos antes de que le falte la menstruación, pero ella ya había menstruado después de que se rompió el condón en septiembre,,, me dice que le picaban los senos como hace 3 días, ya no le pasa eso, pero la veo que ha estado comiendo cosas que nunca la eh visto comer, hot dogs, frituras, chocolate, dulces, cosas así, y estoy muy asustado, y también note que su pansita esta un poquito mas gordita, ¿es posible que este embarazada, sabiendo que ya menstruo?,, y... ¿a que se deben esas cosas de comer mucho, y su sensibilidad en sus senos?
De ante mano muchas gracias!!
lizee22
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 1 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de enero de 2014 6 nov 2013 a las 08:27
Mira la picason en los senos se da principalmente por cambios hormonales como lo es la menstruacion, por lo que bien podria ser eso, asi como antojos y aumento de peso, ya que estan en la adolescencia ella sufrira muchos cambios hormonales este o no en su periodo yabque se esta desarrollando, si tienes duda o no estas completamente tranquilo, sugiero que lo hables con ella y le comentes detenidamentevlobque paso, para que no se asusten ambos, compren una prueba de embarazo de orina que mo les cuesta mas de 50 y que se la haga si estuviera embatazada ya saldria positivo, ya que en este metodo se nota a partir de las 2 semanas de embarazo aproximadamente. Espero te sirva y como plus, si ya son sexualmente activos debe haber plena confianza y cero secretos entre los dos, eso evitara muchas dudas y conflictos :)
Dampet
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013 8 nov 2013 a las 00:26
Muchas gracias!!, pero si ella ya tuvo su periodo el día 7 hasta el 11 de octubre, es posible que este embarazada?