Depo provera

camy dulce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 17:52
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 nov 2013 a las 09:39
Tengo una duda, empece a usar la depo provera hace 3 meses, el 11 de este mes se cumplen esos tres meses, pero mi regla se descontrolo porque en estos 3 meses tuve periodos de 10 dias y me dejaron unas pastillas anticonceptivas por 5 dias y eso me lo quito, pero ahorita ya estoy preocupada porque llevo 5 dias con el periodo muy abundante y me preocupa mucho. No se si esperar a inyectarme nuevamente la depo provera??? y si es peligroso lo que me esta pasando? o si vuelvo a tomar las pastillas???

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
7 nov 2013 a las 09:39
Hola camy dulce,
No es recomendable automedicarse, es preferible que regreses a tomar la opinión del médico que te ha recetado ese tratamiento hormonal para juzgar la conveniencia de continuar con él o de cambiarlo por otro que respete mejor tu estado de salud.
Revisa esta información sobre la contracepción anticonceptiva trimestral:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo