Abandono de anticonceptivos

buganvilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 17:54
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 nov 2013 a las 09:44
hola buenas tardes bueno les cuento he estado tomando anticonceptivos durante 15 años el ginecologo me las retiro por sufrir muchas migrañas ahora quiero ser madre y estamos sin cuidarnos hace mes y medio
mis ultimos periodos sin anticonceptivos han sido estos:
03/09/2013
29/09/2013
24/10/2013
mi preocupacion es esta, el sábado dia 2 fui al hospital a visitar a mi padre y cuando me iba me dio un mareillo al bajar del ascensor fue un poco mas fuerte pero el domingo dia 3 tambien fui al hospital y al bajar del ascensor tambien me maree pero cuando llegue a casa pare el coche y no puse freno de mano cuando me di cuenta lo puse pero al bajar me volvi a marear otra vez aun asi no se me havia acabado de pasar el anterior cuando entro me dicen si estoy bien pues hacia mala cara y la verdad era asi , hoy dia 6 y ayer dia 5 he tenido mucha acidez
mi pregunta es podria estar embarazada o son sintomas de ovulacion
gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 nov 2013 a las 09:44
Hola buganvilla,
Tal vez, sean síntomas del cambio hormonal por el abandono de tus anticonceptivos orales o del estrés que vives por la situación de tu padre hospitalizado.
Para pensar en un embarazo, 1º habría que notar un retraso menstrual.
Revisa esta información y sigue sus recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad