Janeth escalera
Mensajes enviados73Fecha de inscripciónsábado, 11 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de febrero de 2014
-
6 nov 2013 a las 18:07
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
7 nov 2013 a las 22:02
Hola,
Estoi embarazada de 38.5 semanas tengo casi un mes con dolores de espalda i colicitos casi nada i pinchasos cuando camino en mis partes.
Me gustaria saber cuando acudir a urgencias si llegara el caso de k no me dieran los dolores de parto i sintomas o algo k indique k mi bebe va a salir porfa es mi primer bebe
No kiero k se me pase el parto
¿Alas cuantas semanas de embarazo acudo al medico si no me llegara el trabajo de parto?
¿Alas cuantas semanas ya se pasa el parto y tienen k inducirlo o acer cesarea?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 7 nov 2013 a las 17:51
Hola de nuevo Janeth escalera,
Siendo tu 1er embarazo es muy importante que asistas a todos tus controles ginecológicos para llevarlo a término dentro del máximo bienestar.
Debes saber que es tu bebé quien provocará el desencadenamiento del parto hasta finalizar su desarrollo. Habitualmente, a partir de las 42 semanas de amenorrea los protocolos obstétricos establecen los límites para intervenir quirúrgicamente.
Procura caminar, hacer ejercicios de relajación, tomar baños de tina en agua tibia, tener relaciones sexuales, beber chocolate caliente, etc. Todo esto te ayudará a inducir naturalmente el trabajo de parto.
Janeth escalera
Mensajes enviados73Fecha de inscripciónsábado, 11 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de febrero de 20141 7 nov 2013 a las 18:04
Estan dificil para mi no entender solo kiero k me respondan alas preguntas k tengo solo eso lo demas si lo entiendo porfa las preguntas con sus palabras porfavor siiiiiiiiii?
¿Alas cuantas semanas de embarazo debo ir al hospital si el trabajo de parto nunca me llega i ni siento nada?
¿Alas cuantas semanas se pasa el parto y lo tienen k inducir o acer cesarea?
Porfa contestenme eso siiiiiii
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 7 nov 2013 a las 19:35
Qué tal Janeth escalera,
Cada embarazo es un caso particular, con una historia médica propia.
Pide cita lo más pronto posible con el ginecólogo que te controla para que sea él quien disipe todas tus dudas.
Janeth escalera
Mensajes enviados73Fecha de inscripciónsábado, 11 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de febrero de 20141 7 nov 2013 a las 21:26
Me dijeron k ya no k solo esperara son bien mamones jeje por eso kise preguntar aki pero veo k no saben tambien gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 7 nov 2013 a las 22:02
Buenas tardes Janeth escalera,
"Habitualmente, a partir de las 42 semanas de amenorrea los protocolos obstétricos establecen los límites para intervenir quirúrgicamente" significa que si cumplidas las 42 semanas de amenorrea no tienes ningún signo del inicio del trabajo de parto, deberás acudir al médico para que te evalúe y decida sobre la necesidad de practicar una cesárea.
Por eso se te brindaron consejos para evitar llegar a eso.
Espero logres entender esta simple explicación.
Gracias a ti por participar.