Natisa006
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013
-
6 nov 2013 a las 21:08
Natisa006
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013
-
7 nov 2013 a las 18:39
Hola
Me bajo el 13 de octubre y termine el 15 y yo duro casi una semana y para el 17 al ir al baño note una gota en mi calzon al limpiarme note que tenia sangre pero fue muy poca dias antes tuve relaciones con mi pareja y nunca usamos proteccion,igual el 1 de noviembre volvimos a tener relaciones y me dolio el vientre y senti una punzada del lado derecho.
Me Duelen mis pezones y mis bubis mucho al tocarlas o rosar,me anda mucho del baño y no m puedo aguantar nada,meda sueño repentino,y pequeñas nauses,me duele mi cadera y espalda y noto qe tengo estrias en mis caderas y antes no las tenia,siento pequeñas punzadas en mi vientre
Podria estar embarazada????? Es lo que mas QUIERO SER MAMA....
elpreguntón
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013 7 nov 2013 a las 00:38
Hola
No quiero darte falsas ilusiones diciendote que si lo estas, pero esos síntomas y signos que describen son muy peculiares, esa sensibilidad en los senos, o si te salen erupciones alrededor del pezón, esas nauseas en muchos casos son los primeros síntomas de un POSIBLE embarazo, ESPERA, no te estreces, que lo que viene vendrá
Natisa006
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013 7 nov 2013 a las 18:39
Muchas Gracias...Es que me duele mucho la cadera,noto mis bubis mas grandes & las areolas mas cafeces,mis pezones se paran & las tengo mas alzadas...Me siento inocoma al estar de lado & me Duele cuando me aprietan el estomago o hasta yo misma cuando me pongo sinturones,me huelen mucho las axilas & tengo flujo & olores que no tenia.... Por esooo :/