Quisiera saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada.
maria49o
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013
-
Modificado por maria49o el 7/11/2013, 00:43
elpreguntón
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013
-
7 nov 2013 a las 00:35
Hola, me llamo Maria y quisiera saber si hay posibildad de estar embarazada. Mi menstruacion es irregular caigo Los 1 de casa mes o Los 24 de casa mes. Pero no he caido todavia. Tube teniendo relaciones con mi pareja todos Los Dias sin protection Ni condon Ni pastillas Ni nada. El 26 de octubre me hice Una prueba de la baratas que Salen a $1 y salio negativa. Me Dan Dolores Como si fuese a caer en mid dias pero nada no me Baja. Nose si es POR lo ansiosa que estoy que no me Baja. Hoy cuando sali de ba-arme senti un poco de nauseas.. Que sera.? Ayudame please
Consulta también:
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada.
elpreguntón
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013 7 nov 2013 a las 00:35
Hola, no especificaste si usaron condón, o si tomabas pastas anticonceptivas, el estrés puede ser causante del retraso del periodo menstrual, pero debes ser más específica para resolver la pregunta