Es urgente plisss

Resuelto
samiirah20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 12:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 nov 2013 a las 16:18
Hola dra. Llevo un año y medio tomando pastillas anticonceptivas, este domingo pasado se me olvido tomarmela y he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion, desde entonces no m tomo la pastilla y me ha venido un sangrado y dolor d barriga como de regla pero nome toca todavia, me encantaria estar embarazada pero nose si seria probable que me pueda kedar o ke ya este rmbarazada porfavor necesito una respuesta yaaa

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2013 a las 16:12
Hola samiirah20,
El sangrado que presentaste no se refiere a tu menstruación, sino que lo produjo el abandono de tus píldoras anticonceptivas. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Es muy pronto para saber si tu relación sexual descuidada ocasionó el embarazo. Espera notar más de una semana de ausencia menstrual y, en ese caso, hacer una prueba en sangre que resuelva tu duda.
0
Mil gracias necesitaba saber algo xk estoi dedesperada!! La verda me encantaria kedar rmbarazada prontoo..necesitaria muxo tiempo para kedarne?? O podria ser ya??
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2013 a las 19:33
Buen día Samiirah20,
La desesperación en vez de ayudarte, sólo entorpecerá la realización de tu deseo.
Tranquilízate, relájate y pon en práctica estos útiles consejos, mientras tu organismo recupera su ritmo hormonal natural que la contracepción bloqueaba:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Gracias por participar.
0
Buenas..aver m hice un test d embarazo hace 2semanas y salio ngativo, h3 seguido teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion,y tngo 5dias de retraso de mi periodo,y de vez en cuando manxo con un flujo cmo blanco...podrian explicarme?? Graciasss un saludo
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2013 a las 16:18
Hola nuevamente samiirah20,
El estrés es un factor negativo que puede alterar las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción. Mientras más calma y paciencia manifiestes, más facilitarás la realización de tu deseo.
Solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciar tu embarazo en las mejores condiciones y para que pueda también asegurarse que tu flujo vaginal no se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad