A que se debe el flujo vaginal

young me Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 15:02
Estefany villalobos Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 10 nov 2013 a las 23:01
Hola quiero ver si me puede decir con claridad que es lo que tengo.
Hace 3 semanas empezamos de nuevo a tenr relaciones con mi pareja ya habiamos tenido antes pero hace 3 empezamos otra ves el mes pasado me tocaba mi periodo y no me vino lo tome normal xq aveces eso me pasa pero me esta saliendo un liquido no liquido exactamente parece como flujo pero es amirilla y de muy mal olor la verdad no creo que ezte embarazada porqe me empezo en el mes que no tuvimos nada conmi pareja pero me asusta porque huele muy muy mal y me dan dolores menstruales pero mi periodo no aparece necesito saber que tengo no puedo asistir a un medico particular. Y me gustaria y pido por favor que ne digan que tengo es muy desagradable andar asi el olor es escandoloso y fuerte muy feo avecs como que fuese basura o pescado ayuda porfavor Hola,

1 respuesta

Estefany villalobos Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 7
10 nov 2013 a las 23:01
Ovulacion
0
Únete a la comunidad