Jigash
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 11 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de noviembre de 2013
-
9 nov 2013 a las 05:30
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
9 nov 2013 a las 05:43
El día martes 05 de noviembre tuve relaciones con mi enamorado, fueron relaciones protegidas pues utilizamos preservativo en toda la relación. Pero mi preocupación va a que mi periodo es de 25 días, y la ultima fecha de mi periodo fue el día 29 de octubre. Para el día 5 de noviembre, estaba en días fértiles? Pero, como mencione utilicé el preservativo todo el tiempo y yo verificaba siempre si este estaba corrido hasta la base, cuando termino el acto, vi que el semen estaba todo dentro del preservativo, así que no creo que exista un riesgo o si? Bueno, en la madrugada de ese día me salio un poco de sangre de la nariz, (alguna vez leí que eso era síntoma de embarazo) pero estuve un poco agripada, bueno hoy estuve de nuevo con mi enamorado, no tuvimos relaciones pero el si introducio sus dedos en mi, lo hizo fuerte y en algunas oportunidades como que me dolía. Luego al momento de ir al baño, vi en mi ropa interior como una pequeña mancha no era de color rojo sino un poco mas clara (puede ser el sangrado de implantación) o solo es un pequeño rasgado que hizo con sus dedos; es muy pronto para hablar de síntomas y sangrado, verdad? O es posible, me siento muy asustada. Gracias de antemano por sus respuestas.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 nov 2013 a las 05:43
Hola no te preocupes el preservativo es un método anticonceptivo muy seguro, es poco probable que quedes embarazada lo del sangrado de seguro se ha debido al trauma que ocasiono tu pareja con sus dedos. Gracias por escribir.