Inquietud de la toma de la postday

girlbird Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 14:30
pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 21:03
Buenos dias la inquietud que tengo es que si la pastilla postday es recomendable y actua de manera adecuada si esta fue tomada aproximadamente una hora despues de haber tenido la relacion sexual sin proteccion y la siguiente dosis aproximadamente a las 8 hrs despues de la primera dosis.

Gracias

2 respuestas

pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
9 nov 2013 a las 15:05
hola estas en lo correcto pero ademas debes saber que solo es efectiva si la tomas antes de tu ovulacion ya que es esto lo que evita no evita ni la fecundacion ni la implantacion revisa cuando fue tu ovulacion y si estas a tiempo tomala.

no olvides el uso de condon y metodo hormonal.
espero mi ayuda te sirva
estudiante de obstetricia y puericultura
Gracias

otra inquietud pues el dia que tome la pastilla estaba sobre los dias que me debia llegarme el periodo ,pues mi periodo es irregular ,existe algun problema por ello.
pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
10 nov 2013 a las 21:03
si, te reitero si esta por llegarte ya as ovulado no sirve la pastilla.