Crisis de pánico!!!!!

miki8199 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 16:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2013 a las 04:19
Hola, soy christel, tengo 18 años, hace unos meses comencé a consumir marihuana por primera vez quizá para olvidar mi depresión antigua o solo por caer bien ante la gente y con la experiencia que he tenido nunca mas en mi vida volveré a consumirla ni a seguir la influencia de los demas pues en ese instante sufrí de fuertes pulsaciones, irrealidad, pensaba q estaba en un sueño o mas bien una pesadilla, no sentía mi cuerpo y estaba desmayada en la calle mientras les gritaba a mis amigos que me acompañaban que me llevarán a urgencias por que pensaba que me estaba dando un ataque cardíaco, al momento de estar allá, tenía mis pulsos muy elevados y los doctores me dijeron que tenía que respiran hondo y relajarme, no me inyectaron nada, solamente fui allá para que me regañaran.. =.= a los meses después de que todo se me había pasado, estaba viendo una película de acción y terror, estaba ansiosa, además tenía mucho estrés porque estaba por terminar mis últimos exámenes de clases. me levante para ir al baño y en ese trayecto volví a sentir los mismos síntomas que sentí antes, pero esta vez sin probar marihuana, estaba aterrada, estuve día sin poder pararme y estaba con completo miedo, las manos sudosas, tenia presión en el pecho, mi estomago apretado y mareos fuertes con dificultad para respirar y muuucho cansancio, ya no quería mas de esta pesadilla... en mi familia pensaban que era una broma pues no se ponían en mis zapatos, fui a urgencias me inyectaron tranquilizante muscular, no se me paso, fui a cardiologo y no era problemas de eso. ahora mismo pienso en ir al psicólogo o psiquiatra, porque estuve investigando en Internet mis síntomas y son de crisis de pánico. espero que allí encuentren la solución de mi gran problema el cual me niega hacer mis actividades diarias como poder salir, reírme, cantar e incluso estar con amigos.

Me gustaría saber si... ¿Hay algún remedio casero o simplemente medicamentos para las crisis de pánico el cual pueda mejorarme y hacer mi vida normal sin tener esa ansiedad y miedo extremo? si pueden ayudarme con esto en verdad se los agradecería mucho, porque me devolverían la felicidad de estar bien y hacer los que más me gusta.

Gracias u.u

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
10 nov 2013 a las 04:19
Hola te sugiero que acudas al psiquiatra para que pueda evaluarte correctamente la ansiedad que presentas podría relacionarse con el antecedente de tu consumo de marihuana y lo que presentes son síntomas de abstinencia a dicha sustancia, algunas personas consumen algunos mates o infusiones relajantes como la valeriana, manzanilla, hierba luisa, te de tila, con buenos resultados, y dentro de los fármacos los médicos recetan benzodiacepinas como el clonazepam, alprazolam, etc sin embargo el abuso de estos fármacos es sumamente peligroso por lo que es fundamental que los tomes bajo prescripción medica previa consulta. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad