Pude haber quedado embarazada

Kim se Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 21:40
brazilkeuse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 22:07
Hola , el día 29 de octubre tuve por primera vez relaciones sin protección realmente no fue lo que quería ya que sólo sentí que lo metió y cuando me dolió me quite pero al sacarlo comenzó a salirme sangre y a las 42 horas que fue el día 31 me tome la primera pastilla del día siguiente posteriormente me tome la segunda pastilla a las 11 horas ya han pasado 10 días y no me ha bajado los únicos síntomas que he notado es inflamación en mi estómago , mis senos están duros o sensibles y en ocasiones me sale flujo blanco pero muy poco . Quisiera saber si podría haber quedado embarazada?
Me preocupa mucho porque no esta en mis planes

1 respuesta

brazilkeuse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013
9 nov 2013 a las 22:07
dios mio te paso igual que a mi no se que hacer :( cuantos anos tenes ?
0
Únete a la comunidad