Ayuda....!! no se si estoy embarazada

sayumi-c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 14:37
 siento malestares - 12 nov 2013 a las 02:58
HOLA quisiera que me ayuden tuve relaciones sexuales con mi enamorado pero estaba con mi periodo me dio el martes 4 de noviembre y el sabado 9 me bajo un poquito y fue ese dia que hice relaciones pero mi enamorado se coloco el condon pero antes de hacerlo no lo te nia puesto y me rozo mi parte intima luego ya en el momento de hacerlo me bajaba mas y me di cuenta que no manchaba la toalla pero al limpiarme salia sangre,hasta el domingo 10 que solo m baja un poquito tengo miedo de estar embarazada ayudenme por favor

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2013 a las 06:47
hola,
es poco probable que estes embarazada, te recomiendo que planifiques un metodo anticonceptivo para que tu vida sexual sea mas tranquila y segura para eso puedes visitar a un ginecologo para que te oriente.
Hasta pronto y gracias por escribir.

ANTICONCEPCION
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
siento malestares
12 nov 2013 a las 02:58
gracias pero igual me preocupa porque hoy 11 de noviembre m dolio muy fuerte la cabeza y mis manos empezaron a sudar y en la mañana al ir al baño y limpiarme vi una manchita d sangre pero no de un color normal sino medio transparente tengo miedo...!!!