sayumi-c
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de noviembre de 2013
-
10 nov 2013 a las 14:37
siento malestares -
12 nov 2013 a las 02:58
HOLA quisiera que me ayuden tuve relaciones sexuales con mi enamorado pero estaba con mi periodo me dio el martes 4 de noviembre y el sabado 9 me bajo un poquito y fue ese dia que hice relaciones pero mi enamorado se coloco el condon pero antes de hacerlo no lo te nia puesto y me rozo mi parte intima luego ya en el momento de hacerlo me bajaba mas y me di cuenta que no manchaba la toalla pero al limpiarme salia sangre,hasta el domingo 10 que solo m baja un poquito tengo miedo de estar embarazada ayudenme por favor
hola,
es poco probable que estes embarazada, te recomiendo que planifiques un metodo anticonceptivo para que tu vida sexual sea mas tranquila y segura para eso puedes visitar a un ginecologo para que te oriente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias pero igual me preocupa porque hoy 11 de noviembre m dolio muy fuerte la cabeza y mis manos empezaron a sudar y en la mañana al ir al baño y limpiarme vi una manchita d sangre pero no de un color normal sino medio transparente tengo miedo...!!!
12 nov 2013 a las 02:58