hersoo
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónlunes 12 agosto 2013EstatusMiembroÚltima intervención25 junio 2015
-
10 nov 2013 à 18:37
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
10 nov 2013 à 18:57
Hola,
mi novia presenta Dolores premenstruales le dolio todo un dia seguido y despues solo le duele en ratitos. es normal que solo le duela en ratitos???
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 10 nov 2013 à 18:57
Hola, si los síntomas pre menstruales son bastante frecuentes, y es normal que la intensidad o duración de estos sean variables y vayan disminuyendo con el tiempo, sin embargo si llegas a presentar síntomas muy molestos o los que ya sientes se incrementan en intensidad te sugiero que acudas a tu ginecólogo para evaluar tu problema. Gracias por escribir.