Ayuda por favor necesito una respuesta

hersoo Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes 12 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 25 junio 2015 - 10 nov 2013 à 18:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 10 nov 2013 à 18:57
Hola,
mi novia presenta Dolores premenstruales le dolio todo un dia seguido y despues solo le duele en ratitos. es normal que solo le duela en ratitos???

2 respuestas

marosia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo 10 noviembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 10 noviembre 2013 2
10 nov 2013 à 18:50
bueno un dia antes de la mestruacion hay dolores........
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
10 nov 2013 à 18:57
Hola, si los síntomas pre menstruales son bastante frecuentes, y es normal que la intensidad o duración de estos sean variables y vayan disminuyendo con el tiempo, sin embargo si llegas a presentar síntomas muy molestos o los que ya sientes se incrementan en intensidad te sugiero que acudas a tu ginecólogo para evaluar tu problema. Gracias por escribir.