Tuve un aborto el 20 de septiembre y asta hoy no me a bajado
itzelithasanz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de noviembre de 2013
-
11 nov 2013 a las 02:19
Lunitamia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 11 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de noviembre de 2013
-
11 nov 2013 a las 02:29
Hola, disculpen es primera vez que escribo aqui pero estoy asustada ya que el 20 de septiembre tuve un aborto con cytotec tenia 3 semanas de embarazo y sangre 7 dias tuve dolor y todo normal, a los 12 dias despues del aborto me hice una prueba sanguinea de embarazo y salio negativa, pero asta la fecha de hoy no me a bajado que puede ser? realmnete no tengo ningun sintoma de embarazo... si me pueden ayudar les agradesere mill......
Consulta también:
Tuve un aborto el 20 de septiembre y asta hoy no me a bajado
Lunitamia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 11 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de noviembre de 2013 11 nov 2013 a las 02:29
Hola yo tuve un aborto natural hace casi un año y tenia ese mismo tiempo, y tuvieron que hacerme un legrado, y raspaje del útero, es bien delicado, te recomiendo que vayas lo mas pronto a tu ginecólogo
Para qué salgas de duda, después de un aborto, hay irregularidades en el periodo, en mi caso esperar una cuarentena, para una nueva menstruación, no se sí aplica para tu situación, te animo a que visites a tu ginecólogo. Espero que esté todo bien!