DOLOR EN EL LADO DERECHO DE LA PELVIS

alexa karen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 16:27
 dayron gil - 1 oct 2014 a las 13:49
Muy buenos dias, me cuenta mi esposo que hace aproximadamente una semana está sintiendo un dolor en la parte derecha de la pelvis, ese dolor se presenta en cualquier hora del dia, le dura aproximadamente unos 10 minutos y luego pasa.
Una ayudita por favor, a que se deberá esto...

Saludos cordiales

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 nov 2013 a las 10:50
Hola seria importante saber la edad de su esposo, si tiene algún antecedente patológico de importancia, en que lugar de la pelvis específicamente le duele y si le duele en reposo o cuando hace alguna acción. Gracias por escribir
0
Gracias por responder,
Mi esposo tiene 35 años, le duele a cualquier hora del día, su trabajo no es pesado, aveces está en oficina, aveces en campo, pero no es un trabajo que requiera esfuerzo física.
0
Hola si esta orinando bien y no le arde y evacuando bien y no tiene fiebre ni dolores el parte de atras de la cintura estariamos hablando de una hernia seria bueno que se chequiara para estar en control te puedo garantizar que es eso lo que tiene que se haga un eco de partes blandas chao espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad