Pareja soltera y yo tengo una hija

Resuelto
Valeauris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 17:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 nov 2013 a las 10:51
Hola Buendía seré breve : Llevo 1 año tres meses con mi pareja de 34 años el ya tiene en mente casarse y en un futuro poder tener familia, yo tengo 31 tengo una peque de 5 años quiero rehacer mi vida , el papa de mi hija la ve y le da lo que necesita, con el me llevo muy bien y por el bien de la nena convivimos en eventos importantes de mi nena , el respeta mi relacion actual , hace unos días por primera vez mi pareja convivió con mi nena A solas por una hora aprox ( soy actriz y entrarían a la función y el la cuido previo a la entrada ) y salando le pregunte ... Como te fueeee! Y con su cara de espantado me dijo mmmmmm fue raro comencé a asustarme cuando le dijo quiero ir adentro con mi mama! Y detalles así ... El se voló y comenzó a pensar millones de cosas y me dijo que le cayeron veintes todo esto me lo dijo camino a mi casa y me dejo con mil dudas y toda la noche lampasen pensando de todo , al dia siguiente me dijo que los veintes que le cayeron fueron que es una responsabilidad enorme y que se sacó de onda por los cuidados de un hijo , que yo me llevara bien con el papa de mi hija y detalles así, yo
Me enfade le dije que al comenzar la relación ambos sabíamos que mi hija esta el primer detalle más que importante y si quería estar conmigo mi hija era básica, y que debería sentirse tranquilo por que me llevo bien con el papa de mi hija por que hoy en día casi no existe eso y recalque que yo no buscaba un papa para mi hija ni un esposo millonario que me mantenga, quiero una pareja con la que forme un hogar y que su única responsabilidad con mi hija era de darle mucho amor... Y que en pocas palabras que sí no le parecía pues que bye... Me gustaría que me dieran consejos para ayudar a mi pareja, que errores no cometer para ir por mejor camino , mil gracias !

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 nov 2013 a las 10:51
Probablemente es una cuestión de tiempo y de que tu pareja se vaya conociendo y acostumbrando a tu hija. Efectivamente es un tesoro lo que tienes con esta relación con tu ex y padre de la niña, eso es extraordinario y debes conservarlo !
Respecto a él creo que antes de pensar en casaros debes primero ver cómo se sigue comportando con tu niña. Esa relación entre ellos se debe "construir" poco a poco pero él, como adulto, es el que tiene que dar los pasos para iniciar esta construcción y ganarse su cariño. Es importante que los dejes solos para que eso, poco a poco, vaya fluyendo...
Efectivamente él ya te conoció con tu niña y debe asumirlo. Ella y su bienestar siempre será lo primero...
Espero haberte ayudado !
Saludos
0
Únete a la comunidad