Estoy embarazada

à ngela chamorro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 23:31
à ngela chamorro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 01:58
Hola,
Bueno lo que pasa es lo siguiente mi regla me vino el 27 y se acabó el 30 de octubre el día 6 de noviembre tuve relaciones y se rompió el condón así que me tome la postday y ayer 11 de noviembre me bajo un flujo rojo y hoy 12 de noviembre me bajo sangre pero muy poco. El problema es que hoy es justo el día de mi ovulacion entonces estoy embarazda o que pasa ?

2 respuestas

usuario anónimo
13 nov 2013 a las 01:39
la pildora del día siguiente al haber sido tomado antes de la ovulación tiene muy buena eficacia y es poco probable que hayas quedado embarazada, sin embargo esa píldora al tener una gran carga hormonal puede general un disbalance menstrual que puede ser lo que te está pasando

en todo caso para despejar dudas hazte una prueba de embarazo, es poco probable que salga positivo, pero ya estarás más tranquila, si las molestias siguen, consulta con tu ginecólogo

saludos, espero haberte ayudado
1
à ngela chamorro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013
Modificado por à ngela chamorro el 13/11/2013, 01:59
Hola j Marcelo

Muchas gracias si me sirvió tu respuesta pero estoy asustada porque en el anterior ciclo también tome una postday (tengo malas experiencias con los condones) y tengo miedo de que ahora no haga efecto... Aparte no entiendo porque me llega justo el día de la ovulacion alguien que me pueda explicar bien eso gracias !!!!!!
0
Únete a la comunidad