Ginecologo

Resuelto
angela191 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 06:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 nov 2013 a las 02:44
Hol muy buenas noches...sucede que llevo varios meses con un flujo maluco, en ocasiones sangraba al tener relaciones entonces me hice tomar una frotesis y el medico general me diagnostico una leve infeccion, sin embargo le pregunte a una amiga y me dijo q podia ser gonorrea por favor se que es muy grave eso alguien que sepa bn del tema le agradeceria mucho su aporte. Los resultados del examen fueron celulas epiteliales +++
Trichomonas negativo
Celulas clave negativo
Reaccion leucocitaria leve menos dr 10 leucositos x c
Lactobacilos gram negativos +
Cocobacilos gran negativos +++
Cocobacilosgran positivos en pares y cadenas ++
Por favor sque me pueden recomendar para tomar y solucionar. Actualmente me he tomado dos pastas de flucoonazol pero sigo igual. Tengo pareja sexual y nonse que deba tomar. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 nov 2013 a las 02:44
Hola,

Es posible que si tengas una infección por gonorrea y el tratamiento que llevas no es el indicado, por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento. No debes automedicarte ya que puedes hacerte daño. Tu pareja también debe ir con el médico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad