Tengoo una bolita en las axilas

marielis - 13 nov 2013 a las 12:39
AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 17:27
Hola, mi nombre es marielis hace tiempo tengo una bolita en las axila izquierda por dentro
cuando me llega mi regla desaparece y no se que hacer me duele bastante una persona me dijo que puede ser un quiste

1 respuesta

AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 5
14 nov 2013 a las 17:27
Hola,
Podría tratarse de una adenopatía, los ganglios linfáticos axilares pueden aumentar de tamaño por diversas razones, entre ellas se encuentra el cáncer de mama, te recomiendo que palpes el seno de ese lado y busques la presencia de alguna masa anómala; sin embargo, también pueden aparecer éstos ganglios cuando existe alguna infección cercana, señalas que apareció después de usar un desodorante, me gustaría saber si presentas con alguna frecuencia alergia a este u otro desodorante, a la que podría haberse asociado algún cuadro infeccioso. Si luego de tu examen físico matutino encuentras la presencia de alguna masa extreña en el seno, generalmente se opina que se debería pensar en cáncer de mama hasta que se demuestre lo contrario. Te recomiendo que acudas a un médico y te realice los exámenes necesarios.
0
Únete a la comunidad