VikyP
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de noviembre de 2013
-
14 nov 2013 a las 04:16
usuario anónimo -
14 nov 2013 a las 05:29
Buenas noches, tengo una duda importante, espero me ayuden a solventarla. Tengo 29 y un niño de 3 años. No tengo pareja formal pero Tuve relaciones con mi novio una única vez el 30 de septiembre a las 4 horas me tome una postinor 1. No utilizo ningún método de anticoncepción ni nada habitualmente. La menstruación regular debía venirme el 15 y sangre por 4 días de manera irregular, oscuro y muy escaso, como manchones mas bien. se me quito y esta es fecha (13/11) que llevo como 8 días sangrando del mismo modo: escaso y oscuro. He tenido malestar en la cadera justo como cuando me viene el periodo y toda la sintomatologia de mi periodo normal a excepción del sangrado. el 01/11 me hice una prueba de embarazado casera que resulto negativa. Le agradecería me ayude a saber que puedo hacer. y a que se deberá esta situación.
la pildora del día siguiente tiene mucha carga hormonal lo que general disbalance menstrual que es lo que te debe estar pasando, y toma incluso algún tiempo en restablecerse como normal, tómate tu tiempo, pero si aún tienes molestias es mejor que tengas una evaluación por ginecología