Reducir mi vientre y 2k de peso

mOniK - 27 jun 2011 a las 10:19
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 27 jun 2011 a las 16:19
Hola,
Pronto cumpliré 18 años, mido 1m63 y peso 50k. Creo que estoy en el peso promedio, sin embargo, antes de las vacaciones de agosto me gustaría perder 2k y la grasa del vientre. He comenzado por eliminar todas las sodas, el queso y el chocolate y quisiera saber si también debo eliminar el pan.
Díganme por favor si los ejercicios abdominales me ayudarían a afirmar el vientre; por ahora estoy corriendo media hora 1 ó 2 veces a la semana.
Deseo me procuren los máximos consejos sobre la alimentación.
Gracias anticipadamente.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
27 jun 2011 a las 16:19
Hola,
Teóricamente tu peso se sitúa próximo de la delgadez. En mi opinión, no deberías eliminar el pan que es un ingrediente que se necesita para cubrir nuestras necesidades energéticas cotidianas en una alimentación sana y equilibrada. Perdiendo peso solo harías que tu organismo caiga por debajo del umbral de resistencia para luchar contra las agresiones normales de la naturaleza: frío, calor, esfuerzos prolongados, enfermedades, etc.
Tener un vientre plano, ¡es el sueño de todas las mujeres! Y para conseguirlo, la única solución es: trabajar los abdominales, pero suavemente...
0
Únete a la comunidad