Cáncer de mama

Mila - 24 jun 2011 a las 11:28
ineswell Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012 - 13 mar 2012 a las 13:11
Hola,
El 9 de marzo me han operado de un cáncer de mama y ahora debo someterme a sesiones de radioterapia. El año pasado seguí un régimen hipoproteínico que me resultó estupendo; lo que quiero saber es si puedo recomenzarlo, a pesar de las sesiones de radiación y los medicamentos que deberé tomar.
Agradezco desde este instante sus opiniones y consejos.

2 respuestas

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
24 jun 2011 a las 18:25
Hola,
Sin conocer su historia clínica, ni su expediente médico, así como tampoco su tratamiento farmacológico, no somos capaces de responder adecuadamente.
Lo más importante en este momento es tratar correctamente su problema de mama. Hacer un régimen en estas condiciones, podría causarle carencias que no le ayudarían. A menos que haya sido su propio médico quien lo haya sugerido, entonces lo apropiado sería solicitar sus consejos y su acompañamiento.
Buen proseguimiento dentro del máximo bienestar!
0
ineswell Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 13:11
Señoras,
Si tienen un cáncer de mama localmente avanzado o metastásico, comparte vuestros sentimientos del tratamiento para mejorar el apoyo de su cuidado
https://fr.surveymonkey.com/survey-closed/?sm=TjvyJ2ep_2FFfOZTK_2BimGnDX6nkzpkK3H5dfTUeIMu8vgLZCvuX3dp88JmOE9Jcaz3BXFAFMDwc2BGaE3hz0T4so7zTAQ7o8bYZyUTWvV4gaI_3D

Gracias por su atencion
0
Únete a la comunidad