Use cytotec y sigo embazarazada

curiosita - 14 nov 2013 a las 20:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 nov 2013 a las 11:37
Hola,
me entere hace semanas que estaba embarazada y una amiga consiguió las cytotec (2 vaginales y 1 oral) con un te de hierbas q debía tomarlo caliente, pero me bajo un pokitin de sangre solo al día siguiente y ya, me realice una prueba casera después y sigo embarazada, fui al dr y me hicieron una ecografía transvaginal y ahí esta el embrión de 8 semanas y escuche su corazón, estoy muy asustada xq ya asimilé tener al bb pero temo que x mi culpa venga con algún mal o alguna malformación, eso puede pasar???? el dr cuando lo reviso le tomo medidas y me dijo que estaba todo bien, pero yo temo un poko... q me puede decir dra?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
15 nov 2013 a las 11:37
Hola curiosita,
Es necesario que informes a tu médico de los fármacos que utilizaste en tu intento por interrumpir el embarazo para que pueda hacer los controles necesarios con el fin de asegurarse de que no causaron ningún daño al ser que engendras.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad