Tome la pastilla de emergencia POR SEG VEZZZZ

luli - 27 jun 2011 a las 14:43
 luli - 28 jun 2011 a las 03:26
Hola,
soy Luli, que sucede con mi regla si tome las pastilla de emergencioa por segunda vezs, claro que con un espacio de dos meses...habiendo tenido entre una toma y otra dos ciclos regulares ya....este se alterara mucho?? continuo tomando las pastillas anticonceptivas que ne dio el ginecologo...la habia tenido q tomar a la de emergencia por un mal cambio de pastillas...desde ya que ahora con un metodo diariao no necesitare que haya una tercera vez! pero quiero que me oriente si se me puede llegar a adelantar o atrasar?o si se va aausentar el periodo? es que la ingeri 6 dias despues de mi ciclo a esta segunda pastilla de emergencia esaciado con la otra dos meses!

2 respuestas

usuario anónimo
27 jun 2011 a las 22:55
Hola Luli,
Te sugiero que te cuides con preservativo por algunos meses pues la pastilla de emergencia que tomaste alterara tu ciclo en mayor o menor medida que el primero; sin embargo, es mejor prevenir por lo que es mejor que utilices condón pues se desconoce los días fértiles mientras tu ciclo esté alterado. Dado que fue luego de dos meses seguramente tiene efecto y te protegerá del posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero me vendra en la fecha de descanso de las anticonceptivas diaras??? respondan por favooooooooooor! mi fecha es el proximo 11, de acuerdo a cuando la tome,(el 6 dia de mi ciclo) y que sigo con las anticonceptivas, y que era la segunda vez con dos ciclos de por medio de ingerirla...que me pasara? se me puede ausentar??
0
Únete a la comunidad