Menstruacion o Sangrado de Implantacion? Ayudenme porfavor...
Irisdelvalle
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2013
-
15 nov 2013 a las 05:15
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
15 nov 2013 a las 15:57
Antes que nada soy una chica irregular muy irregular en cuanto a menstruacion]. Les comento que en el mes de Agosto menstrue el dia 14 luego el dia 28 de agosto tuve relaciones con proteccion y en setiembre menstrue el dia 24( he ahi la diferencia ,de lo irregular que soy) pero esa " supuesta regla " me tiene totalmente asustada, fue asi voy a ser lo mas explicita para que me ayuden con todo lo que sepan, estuve bañandome y note que un pedazo como de carnecita salio de mis genitales era como carnecita color marron muy oscuro se notaba pegagosa , horas mas tarde me manche color marron como el primer dia que te baja la regla, pero tambien veia esas carnecitas en el inodoro y al limpiarme tenia] coagulos mas no manchaba la toalla higienica, no era tanto lo que manchaba y era marron entre oscuro y claro y por momentos sangre roja fuerte, tuve poco dolor] y duro 4 dias casi 5 pero fue asi y nunca habia menstruado de esa manera. Y lo peor de todo es que en el mes de octubre no menstrue para nadaaaaaaaaaaaaaa! y estamos 15 de noviembre y aun no me viene la regla, ALGUNA VEZ LES HA SUCEDIDO ESO, ESO ES NORMAL, O ES UN EMBARAZO]? SI ESTOY EMBARAZADA]? DEBERIA YA SENTIR SINTOMAS? AYUDENEME ESTOY MUY NERVIOSA POR MI SALUD TENGOPANICO] HACERME EL TEST....
Consulta también:
Menstruacion o Sangrado de Implantacion? Ayudenme porfavor...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 nov 2013 a las 15:57
Hola Irisdelvalle,
No puede tratarse de embarazo si han utilizado correctamente el preservativo durante su relación sexual en el mes de agosto. Y si desde esa ocasión, no has tenido relaciones íntimas sin protección, entonces la manera como se presentó tu menstruación y tu actual retraso son consecuencias de la irregularidad de tu ciclo menstrual.
Revisa esta información y consulta a tu ginecólogo para regularizarlos:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares