Diane 35 Anticonceptiva

cristina_cris Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 15 nov 2013 a las 10:10
cristina_cris Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 15 nov 2013 a las 20:19
hola, esta es mi tercera semana con diane 35 diario. Ayer y antes de ayer se me olvido tomarme los comprimidos. Hoy por la mañana sobre las 9 me he tomado los dos comprimidos que se me olvidaron, hay riesgo de embarazo si matengo relaciones sexuales a partir de hoy? Mi último relación sexual fue hace cinco días contando con hoy. Todas las tomas las he hecho correctamente hasta que me ha pasado este olvido. Mi hora habitual de las tomas es a las 10 de la noche. Que debo hacer? un saludo y gracias

2 respuestas

usuario anónimo
15 nov 2013 a las 16:16
El riesgo es muy bajo, pero recuerda que es importante no olvidar las tomas de la pastilla, ponte una alarma diaria en el celular que te sirva de recordatorio

saludos y gracias por escribir
0
cristina_cris Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014
15 nov 2013 a las 20:19
Perdonad pero ahora me he dado cuenta de una cosa al revisar las pastillas, la pastilla ke se me a olvidao a sido la penultima de la segunda semana y la pastilla ke se me olvido ayer por la noxe a las diez, me la e tomado esta mañana a las 8 y por equivocacion a las 10 de la mañana me e tomado la de hoy, la ke me tendria ke tomar a las 10 de la noche. Oy es la tercera semana. Ke precauciones debo tomar? Gracias saludos.
0
Únete a la comunidad