Como saber si estoy embarazada si he tenido menstruacion

Resuelto
MY 14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 16:32
 MY 14 - 15 nov 2013 a las 16:37
desde el mes de agosto no tengo pareja y por tanto no tengo vida sexual activa, la ultima relacion sexual que tuve fue en ese mes y en el primer dia de mi periodo por lo que mi pareja de eso entonces opto por eyacular dentro; luego de ese mes el mes de setiembre y octubre tuve mis periodos menstruales pero mi duda viene ahora en el mes de noviembre ya que ha pasado una semana y no me viene mi periodo..puede que en esa ultima relacion a pesar de haber sido durante el inicio de mi periodo y a pesar de haber tenido menstruacion los dos meses que siguieron este embarazada ??..y recien en este mes se haya suspendido..?

1 respuesta

usuario anónimo
15 nov 2013 a las 16:36
Es muy muy muy poco probable que haya habido embarazo con lo que refieres, el retraso puede deberse a otros factores, sugiero que tengas paciencia, no pasa nada, pero aún tienes dudas visites a tu ginecólogo

Saludos y gracias por escribir
0
gracias por la respuesta
0
Únete a la comunidad